jueves, 3 de julio de 2008

Celebraciones en el rio.

Hemos recibido un aviso del ayuntamiento informandonos sobre que debido a la suciedad ocasionada durante las calderetas y cumpleaños en los merenderos y por ello se prohiben la realización de las mismas durante los viernes, sábado y domingo de los meses de julio y agosto.

Tras enterarnos de esto subimos a propestar por dicha iniciativa y se nos ofertó la posibilidad de solicitar la carpa de futurvisión con la condición de que no entremos los coches y que lo dejemos en un estado presentable tras la caldereta.
Para solicitar la carpa será necesario presentar una instancia en el ayuntamiento unos dias antes del día de la utilización. La instancia la podeis descargar aquí



Pd: También nos han pedido que por favor utilicemos más los contenedores de la zona de botellones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado universitario desconocido:
Busco víctimas para mi blog.
Por ello te invito a convertirte en un asiduo visitante del mismo… que yo haré lo mismo, siempre que tengas algo que aportarme… lo cual no he de poner a priori en duda.
GgGgGgGgG.
Ahora en serio.
Soy un tipo de 35 años que intenta con el blog medio Friki que he inaugurado ya hace unos meses crear una ventana de aire independiente, realmente independiente.
El último artículo versa sobre una Biblioteca Insular que tenemos en la isla de Gran Canaria, (en realidad es la entrega número 5). Esta depende del Cabildo Insular de Gran Canaria. El artículo está escrito en clave cómica… pero plasma una serie de aspectos bien reales.
Sobra decir que las puertas de mi blog estarán siempre abiertas
Un fuerte saludo desde Gran Canaria