miércoles, 28 de mayo de 2008

Jornada de limpieza de la ribera y el fondo fluvial

La primera jornada de limpieza de la ribera y del fondo fluvial, en el municipio de Orellana la Vieja, reunirá el próximo día 31 a vecinos y buzos.

Se trata de una jornada de voluntariado, de un día de duración, en la que se procederá a limpiar la zona de la ribera, así como el fondo fluvial del municipio orellanense, y que abarcará desde la zona del muro del embalse hasta Maiserrana.

Esta jornada es posible gracias al Ayuntamiento de Orellana la Vieja, con el apoyo del colegio Santo Domingo, el Instituto Pedro Alfonso de Orellana, Grupo Ecologista Retama, Club Deportivo Embalse de Orellana, G.E.A.S. y el Club de Actividades Subacuáticas Be Water.

Ára de superficie

En el área de superficie colaborarán aquellos voluntarios que quieran unirse a la convocatoria, que a su vez sería los encargados de las labores de recogida y limpieza por paseos, playas, puntos de baño y linderos. Bajo el agua actuarán, sólo buzos titulados. La campaña de limpieza está prevista para el sábado día 31, de 9.00 de la mañana hasta mediodía.

Los voluntarios interesados en sumarse a la iniciativa pueden contactar con el Ayuntamiento de Orellana la Vieja, así como con el coordinador de las inmersiones, en este caso el Club de Actividades Subacuáticas Be Water.

Fuente: Periódico Hoy

No hay comentarios: